miércoles, 23 de marzo de 2011

The Script



Gran presentación en el salón del cómic, me lo pasé muy bien y me trataron genial. Pronto es el día del libro y mi teléfono ha empezado a sonar desde hace unos días para mi sorpresa. 
Próximos encuentros....Boecillo, Aldeamayor, Laguna :D que genial!


La entrada de hoy me apetecía dedicársela a los autores de lo que considero la banda sonora de Instinto. 
Para quienes no los conozcan The Script son un grupo de rock alternativo de Dublín, comenzaron en el mundo de la música no hace mucho, 2008, pero prácticamente coincidieron con el momento en que yo me pasaba las tardes escribiendo Instinto.


Llegaron a mí con "The man who can't be moved" y desde el momento que escuché esa canción no me dejaron otra opción que escucharme todo su primer disco. Me gustaron desde el primer momento. La mezcla de buenas letras con una buena música siempre sale bien. 


He buscado la manera de definir su música y no he encontrado mejor explicación que la que dan en su página oficial: 
"The Script son un trio irlandes cuya música es capaz de sorprender con guiños que rompen los esquemas prestablecidos. Este es el nuevo sabor del soul celta, combinando líricas cercanas al hip hop en el flor, con la melodiosidad del pop, producción R&B y dinámica rock, construcciones clásicas de canciones con narrativa contemporánea."


Es un grupo formado por tres miembros: Danny O'Donaghue, cantante, Mark Sheehan, guitarrista y Glen Power el batería.  
Actualmente tienen dos discos a la venta "The Script" (2008) y " Science & Fait" (2010).
Aún no han conseguido defraudarme con ninguna canción, su música es perfecta para miles de momentos y emociones diferentes, encaja con cualquier sensación que quieras identificar con una canción. A mí personalmente me encantan y siempre los recomiendo. 


Jeff siempre lleva su disco en el coche y cuando viaja solo canta todas sus canciones a viva voz, si va con Belinda, que también adora este grupo, prefiere contenerse y disfrutar escuchándola a ella cantar.  Él siempre ha fingido delante de ella no saberse las canciones...en realidad miente, se las sabe todas. 


Bueno aquí os dejo esa primera canción que me enganchó a ellos y también la última de su nuevo disco. Espero que disfrutéis con ellos tanto como yo.









Miriam #


No hay comentarios:

Publicar un comentario